Valores

Valores

Manantial Droguería ofrece alternativas ecológicas y locales de productos esenciales para el cuidado personal y del hogar dentro de un modelo de negocio basado en tres principios de la economía circular : Repensar, Reducir y Reusar.

Repensamos la forma de hacer negocios en todas las etapas de creación de la empresa y de selección de los proveedores. Esta forma de pensar empezó eligiendo Fiare Banco ético ® como apoyo financiero para el proyecto, Fiare es una entidad bancaria cooperativa de finanzas éticas. Del mismo modo, Manantial Drogueria S.L. también es socia de Som Energia ®, una cooperativa de consumo de energía verde sin ánimo de lucro, así estamos seguros que los alumbramos con energía verde  Finalmente nos hicimos socios de Som Conexión ®, un proyecto colectivo que construye alternativas reales en el campo de las telecomunicaciones. 

A la hora de empezar las obras de remodelación del local decidimos trabajar con Engrunes S.L.U. ® un instrumento de la Fundació Engrunes para luchar contra la pobreza y la exclusión social, mediante la inserción laboral y social de personas marginadas o excluidas y como empresa de inserción, mediante la producción de bienes y servicios.

El eje central del proyecto Manantial es de promover el trabajo feminino por eso Un taller para todas ® fue elegido desde el principio como equipo para la creación y realización de los muebles de la tienda y restauración de las puertas de los patios de luz. Un taller para todas es ​​una entidad multicultural integrada por mujeres de los oficios de la carpintería, la restauración, la ebanistería y la artesanía.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.